SOBRE NOSOTROS

Mecviajes internacional de turismo es una empresa ecuatoriana constituida en agosto del año 2000 con sede en Quito - Ecuador.

Mecviajes está acreditada por el Ministerio de Turismo del Ecuador y cumplimos con todos los requisitos legales para la prestación de servicios turísticos de calidad. Nuestra amplia trayectoria en turismo receptivo nos hace una de las empresas líderes en nuestro campo, contamos con personal altamente capacitado y dispuesto a brindarle asesoría especializada en todo momento; por ello ponemos a su disposición nuestra página web totalmente renovada. Para la construcción de nuestro sitio web hemos pensado en la información previa que necesita para su viaje, aquí encontrará no solo una descripción de los principales lugares y atractivos de las principales ciudades del mundo, sino que también lo que debe tener en cuenta cuando vaya a realizar un viaje ya sea de negocios o placer.

Nuestro objetivo es brindarle una atención personalizada en nuestro local o en su domicilio para que usted se sienta comodo de recibir un servicio ágil y de calidad, ofrecemos un servicio de primera con tarifas competitivas para hacer de su viaje una experiencia inolvidable, contamos con más de 15 años de experiencia en el manejo de:

• Venta y reserva de tickets aéreos.

• Venta de paquetes turisticos nacionales e internacionales.

• Asesoramiento de visas para todos los países.

• Formularios de visas para todas las embajadas.

• Venta de tours y tickets nacionales e internacionales.

• Seguros de viaje y reservas de vuelo inmediatos.

• Vuelos Charters a nivel nacional e internacional.

PROMOCIONES

miami-orlando París soñado a su alcance

06 días y 05 noches en un viaje para relajarse y disfrutar de la ciudad del amor con su pareja. Válido desde mayo de 2016 hasta mayo de 2017.

miami-orlando De vacaciones en Miami y ORLANDO

Sólo por tiempo limitado acceda al 10% de descuento en este fabuloso tour a Miami, 07 días y 06 noches conociendo Miami y Orlando.

miami-orlando Recorra el mejor lugar del planeta!

Disfrute de Galápagos con un hermoso tour y boleto aéreo incluidos; no se puede perder esta fabulosa oferta por tiempo limitado.